PRODUCTOS

UFO PLAT

UFO Plast fue fundada en 1977 en Toscana-Italia e inmediatamente pasó a formar parte del imaginario social como un auténtico icono del mundo off-road.

Gracias al diseño inconfundible y una atención minuciosa al detalle y la calidad, la marca conquistó a seguidores de todas las edades, desde los aficionados más exigentes hasta los deportistas profesionales. 

CASCO INTREPID

Si buscas un casco para enduro o motocross, que tenga una buena calidad, sea liviano y tenga buen confort, el Casco UFO Intrepid es el ideal.

CASCO INFANTIL UFO

La prestigiosa marca italiana de equipaciones de motocross y enduro Ufo, lanza al mercado en la colección 2022 el nuevo CASCO INFANTIL UFO CAPTAIN CROMO.

CASCO DIAMOND

Diseñado inspirándose en las formas angulares del diamante, el nuevo casco todoterreno producido por Ufo Plast está fabricado con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras para maximizar la protección y la ligereza.

BOTAS UFO RECON

Recon E-AHL (Exoesqueleto limitador de extensión de tobillo patentado) • Botas Off Road completamente diseñadas y fabricadas en Italia.

BOTAS UFO OBSIDIAN

Botas UFO OSIDIAN Enduro offroad confeccionadas en cuero y TPU - Corte y parte superior resistente a la abrasión. - Inserciones de TPU en el área de la tibia, tobillo y cambio de marchas para una máxima protección - Punta de acero

BOTAS UFO TYPHOON

Botas todoterreno Botas todoterreno "Typhoon" para niños hechas de cuero y TPU • Parte superior resistente a cortes y abrasión • Inserciones de TPU en la zona de la tibia, el tobillo y el cambio de marchas para una máxima protección • Puntera con remate de acero • 3 correas de ajuste micrómetros

PROTECTOR DE DISCO

Diseño único que te permite cambiar el neumático o las pastillas de freno sin quitar la cubierta del disco.

RODILLERAS MORPHO

Ufo Plast Morpho Fit es un producto fabricado completamente en Italia y representa una respuesta en cuanto a novedad e innovacion se refiere en la gama de rodilleras para deporte.