PRODUCTOS

VERTEX

Fabricados en Italia, los pistones , tanto fundidos como forjados, son la primera elección y los pistones de repuesto y rendimiento del mercado de accesorios de la más alta calidad para motos de cross, ATV y UTV. Vertex gaskets es un líder de la industria en la fabricación de juntas de alto rendimiento para motos de cross, ATV, UTV, motos de nieve y motos acuáticas. Fabricadas en los EE. UU., Las juntas Vertex son los juegos de juntas más completos de la industria.

PISTONES 2T

Los pistones A, B o C de ajuste exacto se adaptan perfectamente al diámetro interior de su cilindro para maximizar la potencia y el rendimiento al tiempo que reducen el consumo de aceite y los escapes de aire.

PISTONES 4T

Los pistones de 4 tiempos están forjados con aleaciones 2618 o 3032 para una mayor resistencia y durabilidad.

SELLOS DE ACEITE

Un número de parte incluye cada sello dentro del motor.
No incluye sellos de vástago de válvula.
No incluye sellos mecánicos de bomba de agua.

EMPAQUES

Diseñados para el reemplazo de pistones, estos juegos incluyen la cabeza, la base, el tubo de escape y las juntas del extremo superior, incluidos los sellos de las válvulas.

CORONA

Cadena de transmisión de bomba de aceite de repuesto OEM.
El tratamiento térmico exclusivo de los eslabones crea una excelente resistencia a la fricción y al impacto.

PIÑON

Los piñones engomados para moto (rubber cushioned) son los mismos piñones que ofrecemos en acero de gran calidad pero con la particularidad de que el inserto de caucho amortigua el golpe, al paso de la cadena por el piñón